oceano audiovisual s.l.

17 nov 2011

Visitamos el salón náutico de Barcelona en su 50 edición.

 VISITA AL SALON NAUTICO DE BARCELONA :



 El pasado día 8 de noviembre Océano Audiovisual tuvo el placer de asistir a la cita anual con el Salón Náutico de Barcelona, tres días en los que disfrutamos con las últimas novedades de la náutica y de la pesca.

Visitamos a nuestro amigo José Miguel Serrano (Game Fisher), quien por cierto nos atendió de maravilla, y nos hizo una espectacular demostración de señuelos en la piscina que tenían habilitada para ello.



En todo momento nos acompañó otro buen amigo con quien tuvimos la oportunidad de grabar el pasado mes en Fuerteventura un documental de jigging que pronto verá la luz…Fidel hizo de anfitrión y estuvo en todo momento junto a nosotros mostrándonos las delicias de esta hermosa ciudad española.


Los grupos editoriales que editan revistas tanto náuticas como de pesca  también se dieron cita en el salón, quisimos hacer una visita a nuestros amigos del grupo V y justo enfrente disfrutamos de una grata conversación con Ricardo Bracons director de Curt ediciones, otro grupo editorial puntero en el sector.

Nuestros amigos de Pesca recreativa responsable también montaron como cada año su stand, y nos estuvieron poniendo al día de las últimas técnicas de marcaje y seguimiento de especies en todo el pais.Pronto nos daremos cita con ellos para documentar su extraordinario trabajo en pro de la conservación de algunas especies en peligro.

En el pantalán del puerto pudimos ser testigos de embarcaciones de ensueño, con precios de vértigo, sin duda todo un disfrute para la vista…












Y para finalizar la visita, nos desplazamos hasta Mataró donde disfrutamos con los manjares nipones en uno de los restaurantes más exclusivos de comida japonesa “Nishiki”, regentado por Salvador Pérez de León, un profesional como la copa de un pino, que nos hizo sentir como en casa, “gracias primo”….

Sin duda una visita que volveremos a repetir el año que viene, Barcelona, que gran ciudad¡¡