oceano audiovisual s.l.

16 nov 2011

Nuestros trabajos son emitidos por las principales empresas del sector.

EDITORIAL GRUPO V
Editorial Grupo V con más de treinta publicaciones y dos millones de lectores mensuales, es líder en revistas de caza, España y Portugal (CAÇA Y CAES DE CAÇA), poniendo a la venta en el quiosco 5 revistas mensuales en España (FEDER CAZA, CAZA MAYOR, CAZARMÁS, PERROS DE CAZA, CAZAOCASIÓN), además de varios monográficos al año sobre las modalidades de caza más populares. Actualmente estamos realizando documentales de caza y pesca submarina que se distribuyen mensualmente a través de las revistas de Grupo V. Estas revistas tienen una tirada mensual entre 30.000 y 50.000 ejemplares cada una.





CAZAVISION 
CAZAVISIÓN, cuenta con diez mil abonados y es el único canal de televisión dedicado exclusivamente a la caza. ofreciendo 24 horas de caza con más de 360 horas al año de nueva programación, con presencia de todas las modalidades vinculadas a la caza y los mejores especialistas en cada materia. A través del canal CAZAVISION, nuestros documentales son visionados diariamente por miles de aficionados al deporte de la caza en España y Portugal.





IBERALIA

Iberalia TV nace a finales de 2007 con el objetivo de entretener y aportar información útil a los aficionados de la caza y la pesca. Fiel a esta misión, el canal no ha parado de renovarse, emitiendo cada mes nuevos documentales, ampliando el horario de emisión y produciendo nuevos capítulos de información hasta consolidarse y posicionarse como una propuesta consolidada de entretenimiento de referencia para el sector.

Iberalia TV, es a día de hoy, el canal temático de caza y pesca líder en España en cuanto al número de plataformas de contenidos de TV de pago, donde distribuye su señal. Además de estar disponible en Imagenio, Orange TV y Euskaltel, ya son más de 112 plataformas de operadores de cable local donde se emite el canal.



 CAZA Y PESCA

Caza y Pesca TV es uno de los pocos canales temáticos de caza y pesca que existen en el mundo. Emite durante 16 horas diarias, entre las 10:00 a.m. y las 2:00 a.m. Caza y Pesca TV es un canal de televisión de pago que posee alrededor de 100.000 abonados en España y otros 15.000 en Portugal, en donde comenzó a emitir en el mes de abril del año 2008. Asimismo es uno de los canales temáticos españoles con mayor volumen de producción propia. Puede decirse que casi dos tercios del canal son de producción propia (62%) y poco más de un tercio (38%) son de una producción ajena. La mayor parte de la emisión del canal son reportajes y programas de caza y de pesca que se desarrollan en la Península Ibérica. Son minoría los reportajes de caza y pesca en el extranjero, así como los reportajes de naturaleza.