oceano audiovisual s.l.

29 nov 2011

PESCADORES DE IMAGENES



                          DOCUMENTALISTAS DE PESCA EN Feder PESCA MAR

Tremenda alegría la que me llevé cuando José Luis Lago (gran periodista y Mejor persona), me llamó hace ya algunos meses y me comentó que estaba interesado en escribir un artículo sobre Documentalistas de pesca en nuestro territorio.


La sorpresa fue doble, en primer lugar porque no existían muchos artículos de este tipo publicados en revistas o televisiones del sector, y en segundo lugar porque, nuestro humilde trabajo iba a ser reconocido de alguna manera a través de esta publicación impresa (Pesca Mar).



En seguida me puse a trabajar para buscar algunas fotos que le hicieran justicia a ese estupendo artículo que sin duda se publicaría meses después.
Días mas tarde de la llamada de José Luis Lago me puse en contacto con mi amigo Pepe Weighan, que tenia previsto realizar un viaje a Algeciras para pescar junto a Paquito Martínez Joya, y así fue como coincidimos en mitad del estrecho Pepe con su cámara de fotos y sus cañas de mosca, Paquito con su impecable barco y sus cañas de spinning y un servidor con su inseparable cámara de video, que tantas satisfacciones me ofrece cada día.
Bien temprano, nos pusimos a trabajar y conseguimos grabar un documental estupendo y hacer unas fotos con la calidad que exige una revista de tal prestigio y proyección.






Esas fotos y ese texto son el resultado del trabajo de profesionales como Jose Luis Lago o Pepe Weighan que han quedado plasmados en este artículo que espero que os guste tanto como a mi.